¿Necesitas un cargador solar? ¡Ver ofertas en Amazon!
Saltar al contenido

Power Bank Amazon, la mejor elección en baterías externas de 2020

Comprar power bank en amazon, batteries externas en Amazon

Estamos durante muchas horas conectados al móvil atendiendo mensajes, haciendo consultas por internet, comprando, jugando y viendo videos de you tube y Whatsapp, entre otras cosas.

Quedarnos sin batería puede ser un gran problema y es por ello que disponer de una batería externa que se ajuste a nuestras necesidades es ideal. Haz clic para saber más de las ofertas.

Mejores power bank Amazon en oferta

Más vendido No. 1 [Versión Mejorada] POWERADD Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa con 2 Salidas USB 3.1A para iPhone iPad Samsung Dispositivos Android Tablets y Más, Color-Negro y Rojo
Más vendido No. 2 SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
Más vendido No. 4 SWEYE Batería Externa 26800mAH Carga Rápida de Power Bank 2 USB Cargar y Luces LED [Ultra Capacidad]Cargador Movil Portátil Compacto con Múltiples Protecciones para Android Smartphones Tabletas, etc
RebajasMás vendido No. 5 QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
RebajasMás vendido No. 6 Power Bank 10000mAh Cargador Portátil con Gran Capacidad y Doble Salida USB (5V / 2.4A) para IPhone/Samsung/Tablets, Batería Externa de Carga de Alta Velocidad, Pequeña y Liviana para Trabajas Viajas
RebajasMás vendido No. 7 POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida, 3.1A+3.1A) Cargador Portátil Batería Externa para iPhone, iPad, Huawei, Samsung y Más - Argentado
Más vendido No. 8 Ekrist Power Bank 25800mAh Batería Externa para Movil【Bidireccional Carga Rápida Cargador Portatil con Control Inteligente-IC】2 USB Salidas Batería Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta
RebajasMás vendido No. 9 Trswyop Batería Externa 26800mAh, Power Bank [4 Indicadores de Energía LED] Ultra Alta Capacidad Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos USB para Smartphones Tabletas y Más
power bank amazon de bolsillo
Power bank amazon de bolsillo

¿Qué es un Power Bank? 

Una Power Bank o Banco de Energía es una batería externa recargable, elaborada con materiales como el Ion de Litio o Polímeros de Litio, los cuales las hace mucho más ligeras en el transporte y uso diario.

Lo que hace que nuestra Power Bank sea nuestra mejor elección en baterías externas, es que nos permite cargar los dispositivos móviles al momento de permanecer largas horas fuera de casa.

Tipos de power bank a la venta en Amazon

No pierdas tiempo buscando tu power bank, aquí te mostramos los diferentes modelos para que elijas el que necesitas al mejor precio.

Amazon power bank solar

Power banks con Paneles Solares que están elaborados a base de silicio. Esta tecnología permite captar los fotones procedentes del sol y convertirlos en electricidad útil para nuestros dispositivos.

Power bank 20000 mAh

power bank resistente al agua
Power bank resistente al agua

Power bank ultra slim

Power bank resistentes

Power bank de bolsillo

Estaciones de carga para bares y hostelería

estaciones de carga power bank
Estaciones de carga power bank

Power bank para portátiles

Power bank 15000 mAh carga rapida

Power bank para coches

Rendimiento y carga del Power Bank Amazon

En cuanto a la Velocidad de Carga de nuestros dispositivos, independientemente del tipo de Power Bank que quieras comprar debes tener en cuenta tanto el Voltaje  y el Amperaje de salida, además de las especificaciones de carga de cada dispositivo.

En cuanto a esta información, que se encuentra en la etiqueta del producto, se estima que la capacidad de carga práctica oscila entre el 60-70% de su capacidad teórica. 

Por otra parte, La cantidad de dispositivos a cargar va a depender del modelo de nuestra Power Bank. Por regla general existen los siguientes power bank en cuanto a números de carga:

  • Power bank sencillo: modelos de bolsillo con 5.000 mAh que te permiten hacer una carga.
  • Power bank de gama media: con 10.000 mAh que permite de 1 a 3 cargas de tu dispositivo.
  • Power bank de gama alta: con 15 a 20.000 mAh o más, que te permiten 5, 6 a 10 cargas del dispositivo. Son más pesadas, especialmente la de 26.000 mAh.
  • Power bank solar: son los que tienen placas solares y los puedes llevar colgados en la mochila para que se vayan cargando. Acumulan la energía en una batería interna.

Y en cuanto a verificar el estado de carga de tu banco de energía, podrás visualizarlo sin ningún inconveniente mediante un indicador LED que cambia de color cuando tu dispositivo ha terminado de cargarse.

Características de los power bank Amazon 

Entre las principales características que podemos encontrar en los Power Bank, es que cuentan con dos entradas USB:

  • Una por donde podremos cargar nuestros dispositivos móviles y
  • Un puerto micro USB del cual podremos proveer de carga a nuestra Power Bank tras conectarla ya sea a una toma de corriente eléctrica o al ordenador.
  • Fabricados con materiales resistentes a las caídas e impermeables. 

También existen modelos que disponen de 5 indicadores LED que te permiten saber con mayor precisión el estado actual de tu Power Bank.

Una de las ventajas de algunos modelos de Power Bank es la Carga Inteligente, la cual permite detectar el amperaje del dispositivo móvil conectado a cada puerto, permitiendo de esta forma satisfacer las necesidades de carga para cada dispositivo de manera individual, aun cuando se carguen 2 o 4 dispositivos al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta que este es un punto muy importante a conocer ya que cargar nuestros dispositivos con un Power Bank con un voltaje o amperaje mayor, terminará por dañar la batería.

Si por el contrario son menores al requerido, puede que no se llegue a cargar nuestro dispositivo de forma satisfactoria o que requiera de mayor tiempo de carga. 

Existen variedades de Power Bank con diferentes voltajes y amperajes. Actualmente se encuentran en el mercado bancos de carga con amperajes de 3000 hasta 50.000-60.000 mAh (miliamperios) y reguladores de voltajes que varían entre 5 a 20 voltios. 

Existen modelos con dos puertos para teléfonos celulares, otros pueden ser individuales, es decir, de un solo puerto e incluso existen modelos muy funcionales ya que poseen hasta 4 puertos donde podrás cargar dos teléfonos móviles y  hasta dos laptops de forma simultánea. 

Gracias a la diversidad de puertos presentes en nuestro Power Bank, podemos encontrar ciertos modelos que han incorporado a su diseño un puerto de entrada tipo C el cual tiene la peculiaridad de ser reversible y poder conectar nuestros dispositivos sin una orientación especifica

No solo son funcionales para Teléfonos y Laptop. Podrás incluso cargar cualquier dispositivo móvil como tu mp3 o mp4, tu iPod e incluso tus cigarrillos electrónicos. 

Finalmente una herramienta divertida que puedes encontrar en algunas Power Bank, se trata de una linterna integrada que es muy útil en ocasiones donde necesitamos una luz amiga. 

Ventajas al comprar un power bank Amazon

  • También es útil el power bank cuando realizamos viajes largos y no contamos con la disponibilidad de cargar nuestro dispositivo móvil o incluso si presentamos apagones eléctricos por largas horas en casa.
  • Con el power bank tenemos energía extra para nuestros dispositivos y le da una mayor versatilidad a la compra.
  • Los power bank están evolucionando cada año y son cada vez los modelos que permiten una carga rápida para nuestros dispositivos y portátiles.
  • Son pequeños, versátiles y fáciles de usar.
  • Muy económicos

Desventajas de los power bank

  • La información que ofrecen los power bank es muy confusa y no aclara los tiempos ni los números de recarga. muchas veces no suelen coincidir.
  • Existen muchos modelos de marcas chinas muy económicos que han llegado a explotar por un mal uso.
  • Con la compra del power bank no viene el enchufe para la carga. El error viene al utilizar un enchufe normal del móvil con salida de 1 A. Al poco tiempo lo quemas cuando tienes que cargar una batería externa de más de 20000 mAh.
  • Utiliza siempre un enchufe que tenga como mínimo una salida de corriente de 2A.

Opiniones sobre los power bank Amazon

El power bank es útil si viajas constantemente y tienes necesidad de realizar como mínimo una recarga del teléfono. No es que sea imprescindible pero disponer de un modelo sencillo puede ser suficiente por si surge la necesidad.

También es importante saber que no todos hacemos un uso intensivo del smartphone, ni utilizamos la tablet ni el portátil a todas horas por lo que invertir demasiado dinero en un power bank nos parece un gasto innecesario.

Es cierto que los usuarios se están años con el mismo dispositivo y con el tiempo las baterías internas se deterioran. Disponer de una batería externa te esclaviza pero si tu dispositivo es viejo no tienes más remedio que llevar el power bank encima a todas horas.